Descripción


Nombre: Finca Evelyn
Ubicación: Atenas
Capacidad Máxima 30 hospedadas -60 en rancho
Horario:  8 horas de alquiler en pasantía,
Hospedajes
Ingresos 10 am o 1 pm salidas 10 am o 1 pm / no se permite fiesta durante la noche

Sistema de pago
Se solicita un 50% de adelanto al recibo de la reserva y 7 días antes del evento se cancela la totalidad. (Sinpemovil o transferencia) contamos con factura electrónica


Finca Evelyn que ponemos a su disposición en nuestro sitio fincasyfiestas.com es un espacio ideal para un evento al aire libre con vistas espectaculares y una calma espectacular.

La Finca Evelyn, cuenta con espacios al aire libre, un Rancho junto a la piscina y la opción de disfrutar de una casa full equipada y con todas las comodidades que necesita para pasarla bien.

Ubicada en una zona cálida pero con impresionante vista se encuentra esta hermosa finca de hospedaje y pasantía. Organice una fiesta con sus familiares en el rancho y hospédese en un pacífico lugar con vista panorámica, todo en uno.

Casa full equipada de 720m2 de construccion y amoblada,
4 cuartos grandes
4 baños,
jacuzzi,
cocina full equipada,
3 tv inteligentes con cable e internet Kolby fibra optica de 100 megas tanto en la casa como en el area de rancho y piscina,
Netflix, you tube.

Piscina
Rancho equipado con parrilla de leña y gas, refri, microondas, mesas y sillas nuevas

Cancha de futbol
Trampolín grande y play de niños.
Amplias zonas verdes

Pasantía: Eventos (para reservar un evento de pasantía se debe reservar el alojamiento de al menos 15 personas o bien se puede reservar domingo a partir de 3pm a 9 pm o entre semana)
Area de rancho y piscina 175,000 para 25 personas por 8 horas. El rancho tiene capacidad para 60 personas (adicional por persona 7mil)

Hospedaje por noche:
Precio x persona x noche con hospedaje, adultos 20 mil, niños de 4 a 11 años 10,000

Contamos con servicio adicional de alimentación y música consulte los paquetes adicionales al pie. Valore el video de la finca al pie o las fotografías y valore fechas libres en el siguiente calendario (se actualizan cada día). Si tiene consultas use el chat de soporte al costado del web y si desea reservar use el siguiente botón.
Horario de atención de los chats de lunes a sábado de 9a. m. A 6 p.m.

Use este boton para hacer una reserva.